viernes, 27 de enero de 2017

Detalles comunión 2017

Se acerca a pasos agigantados la época del año en la que empiezan las comuniones aquí en España y nosotras ya estamos preparando los primeros pedidos para esta temporada.

Como ya sabréis los que nos seguís desde hace tiempo, hace unos años empezamos a realizar estas pulseritas de encaje, ajustables, con colgante en forma de flor o corazón.


Realizamos estos colgantes a mano, uno a uno, y en el centro los adornamos con un pequeño cristal de Swarovski.



Pero lo más especial de nuestras pulseras, lo que las distingue definitivamente de muchos otros detalles de comunión, es la tarjeta-recordatorio que las acompaña.



En ella dibujamos al niño o niña, con su traje o vestido de comunión, con todos los detalles que llevará ese día.

Es un regalo apropiado tanto para chicas como para chicos, pues para ellos hemos pensado en un modelo de pulsera clásico, en cuero y con nudos corredizos para adaptarse a cualquier medida. 
La diferencia la marca el colgante en forma de cruz que la adorna, con el toque juvenil de la piedra natural (howlita) teñida en colores llamativos.





Si estás organizando una comunión para este 2017 y quieres regalar un detalle original a tus invitadas en lugar de la típica fotografía enmarcada, estás en el lugar perfecto para ello ;-)

Si estás interesado/a en obtener más información y precios, escríbenos a hola.dimmi.si@gmail.com o echa un vistazo a nuestra tienda online:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin