miércoles, 18 de enero de 2017

Nuevos alfileres flores


Como os anunciaba en el post anterior ¡traigo novedades!

Y es que me apetecía realizar algo nuevo, usando otras técnicas y materiales. 
Lo que más echo de menos ahora que tengo poco tiempo es precisamente eso, experimentar con cosas nuevas, crear desde cero y empezar nuevos proyectos.


El año pasado mi hermana se inició en esto de las flores de papel y realizó un trabajo impresionante que finalmente destinó a adornar su habitación.


Quedó tan bonito que no nos quedó otro remedio que pensar en una manera de aplicar tanta "bonitez" a lo que hacemos diariamente, a los detalles de boda y otros eventos.

Como su proyecto era ENORME


tuvimos que pensar en hacerlo a escala para poder realizar algo que pudiese ser enviado en cajas de un tamaño manejable.


Y aquí está el resultado: nuestros nuevos alfileres de papel, hechos a mano con cariño, ensamblados pétalo a pétalo. 



Al principio tenía  miedo de que quedaran muy endebles, pero he de decir que al utilizar un papel grueso y un buen pegamento, quedan bastante robustos.
Los hemos rematado con un tratamiento anti humedad, para que perduren en el tiempo.



El toque final lo hemos puesto con la etiqueta, que no puede faltar para que los detalles sean personalizados al 100%, le hemos dado forma de hoja para completar la flor.


Por supuesto hay muchísimos tipos de flor y colores, estos tan solo son los primeros que he fotografiado, me gustaban los colores pastel combinados.

Aquí os dejo ejemplos de otros tipo de flor y color


Por supuesto, que hagamos cosas nuevas no significa que dejemos de hacer las de siempre, seguimos teniendo los otros alfileres flor como hasta ahora!



Espero que os hayan gustado las nuevas piezas.

Si queréis más info o tenéis alguna pregunta al respecto, podéis escribirnos a hola.dimmi.si@gmail.com





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin