viernes, 8 de enero de 2016

Vasos de chupito personalizados

Hola a todos y, ante todo, ¡feliz año nuevo!
Sí, lo sé, es vergonzoso.
Es vergonzoso que no me haya dignado a pasar por aquí antes de las navidades para dejar mis buenos deseos, mis propósitos de año nuevo (ejem... ¡hola dieta!) y desearos unas felices fiestas y todo eso. Qué le vamos a hacer... soy una persona que se dispersa fácilmente.

Intento remediarlo esperando de corazón que hayais pasado unas tres semanitas abrazando a los vuestros, comiendo demasiado y abriendo regalos que seguramente ya habréis cambiado :-P


Cuando empieza el año me paso  la primera quincena del mes de enero saludando a diestro y siniestro con un "feliz año nuevo". Lo que hace que me pregunte: ¿Hay una fecha límite para seguir deseando el feliz año nuevo a la gente que no has visto desde el año pasado? Si es así que alguien me ilumine, por favor.


Este año habrá muchas novedades y entre ellas os quería enseñar un detalle que hemos preparado para los chicos. 
Sí, esas personas de sexo masculino que en las bodas suelen llevarse como detalle una botellita de licor porque nadie sabe qué demonios regalarles.
Una botellita de licor está muy bien. Mucho. A mí personalmente me encanta y en algunas bodas habría preferido que el detalle para las chicas fuese el mismo y no una figurita de cerámica o algo parecido. 
El único fallo que tienen las botellitas de licor, es que son exáctamente iguales que todas las demás botellitas de licor. 
A nosotros nos gustan los detalles personalizados, rebuscados, algo que la persona vea y piense: oh, han pensando en mi! Algo que sea solo para ellos y no caiga en el olvido o desaparezca para siempre (como las botellitas de licor que claro, te las bebes y adiós, a no ser que seas una de esas personas que se las guardan de recuerdo para siempre).

Así que aquí va nuestra propuesta: unos vasos de chupito personalizados con el nombre de cada invitado.


Vaso de chupito personalizado

Empaquetados en una bonita caja.

Puedes elegir el color que prefieras entre kraft, blanco y vainilla. En liso o efecto metalizado.
Con una etiqueta en la que se pueden leer los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Esmerilados a mano con cariño. Pueden ir con los nombres de los novios, el nombre de los invitados o una inscripción especial.
¿Qué os parece?
¡Espero que os guste esta idea tanto como a mi!

Para obtener más info podéis escribir a hola.dimmi.si@gmail.com os atenderemos encantadas... y sin compromiso :-)




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin