domingo, 10 de enero de 2016

¡Estrenamos tienda online!

Hola hola, ¿cómo estáis?

Por aquí tenemos mucho trabajo y es que muchísima gente estaba esperando a que pasaran las fiestas para mirar sus detalles de boda y demás accesorios. 

Como os comentaba hace algunos post, llevamos un tiempo trabajando en una nueva tienda online, dedicada casi por completo a los detalles de boda, un espacio en el que podréis ver los precios y las novedades que vamos sacando.

Está pensada sobre todo para que veáis las fotos y las descripciones de los productos y obtengáis un poco de información sobre todo lo que hacemos, aunque, al tratarse de pedidos muy muy personalizados, siempre es recomendable que antes de realizar un pedido en la web nos mandéis un mensajito para despejar dudas, obtener información sobre los plazos de entrega (que siempre dependen del volumen de trabajo que tengamos en el momento del pedido) etc.

Veréis que en la cabecera no aparece el nombre de Claudia Raffa, y es que es un proyecto que desde hace tiempo comparto con mi hermana y no me parecía justo que apareciese solamente mi nombre. 

Así que hemos decidido ponerle un nombre relacionado con el tema de las bodas: "Dimmi si!" que traducido del italiano significa: "dime que sí", un guiño al fatídico momento en el que alguien le pide a otra persona que estén juntos para siempre.

Os dejo el enlace, para que podáis cotillear.





Esperamos que os guste y que nos hagáis llegar vuestras dudas, consejos y comentarios al respecto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin