lunes, 31 de agosto de 2015

Estoy viva... ¡o eso creo!

¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Qué tal os ha tratado (y os está tratando) el verano? Cuánto tiempo llevaba sin escribir en este blog...

Los últimos meses han sido bastante intensos, con muchas cosas que hacer y algún que otro momento de agobio extremo. Semanas en las que salía del taller muy tarde, con la sensación de que el tiempo no me cundía para nada y días en los que no me acordaba ni de mirarme en un espejo por la cantidad de cosas por hacer y en las que pensar que tenía entre manos. (Y mientras todo esto ocurría, montones de e-mails y mensajes en las varias redes sociales, se acumulaban en las bandejas de entrada, glups).

La parte positiva de todo esto es que hemos* (ver nota al final de este post) tenido la oportunidad de crear cosillas nuevas, que de otra manera probablemente nunca habríamos llegado a hacer, como los alfileres en forma de zapato que diseñamos para la boda de Beatriz. Estos taconcitos dignos de una auténtica princesa nos trajeron de cabeza durante muuuuchas semanas, pero creo que el resultado valió la pena:

Alfileres zapato
"Y cenicienta encontró a su príncipe azul"

Bea nos envió una imagen de los zapatos que iba a llevar el día de la boda... y nosotras realizamos 170 réplicas en formato alfiler, para que cada invitado se llevara a casa el zapato de esta cenicienta moderna, un recuerdo muy original de un día inolvidable.

También hicimos flores nuevas, cerditos, ¡tortugas! Este año nuestras novias han estado de lo más creativas y nosotras hemos disfrutado dándole forma a sus ideas.

Broches cerdito y pulseras de encaje para la boda de Germán y Victoria
Alfileres tortuga de Ara y Ángel, lástima no tener una foto mejor
La orquídea Vanda que hicimos para Laiene

Y como estas muchas cosas más. Desde luego no hemos tenido tiempo de aburrirnos ni un momento!

Mientras seguimos preparando los detalles de boda para los próximos meses (hay novias de 2016 que ya nos han encargado sus detalles y alguna hasta los tiene en casa ya!) os aviso de que va a haber novedades, seguro que los que soléis pasar por aquí os habéis dado cuenta de que hemos modificado un poco el diseño del blog, y es que  le vamos a dar un giro a algunas cosas, dentro de poco os enseñaremos un espacio diferente, dedicado exclusivamente a los detalles para eventos, stay tuned!

----------------------------------------------------------------------------------------------

* No, no soy de esas locas que hablan en plural a pesar de ser una sola persona, jeje hablo en plural porque somos dos personas, aunque sea siempre yo, Claudia, la que escribe aquí y  en las redes, mi hermana Ilaria es el otro 50% de esta locura y muchas de las cositas que podéis ver en las fotos que comparto salen de sus manos)




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin