lunes, 26 de mayo de 2014

Alfileres boda mariposa

¿Cómo estamos? Espero que muy bien. Por aquí tenemos montañas de trabajo, muchos alfileres y detalles para bodas y comuniones que preparar, una mezcla de nervios y emoción... gracias a todos los que estáis confiando en nuestro trabajo para días tan especiales y únicos en la vida.

Alfileres novia mariposa, variados.
Hoy os enseñamos los alfileres que preparamos para la inminente boda de Carlos y Elena.
120 alfileres mariposa, muy variados, y es que en este pedido hay hasta 15 mariposas distintas.

Alfileres mariposa, de cerca.
Muchos nos preguntáis cómo pedir los alfileres, qué incluye el precio, si debéis comprarlos en la tienda online o por mail... 
Os recomendamos que escribáis un mail a info@claudiaraffa.com y nos contéis cuántos necesitáis, porque aunque en nuestra tienda online tenemos varios packs con sus precios, podéis pedir la cantidad deseada sin problemas, el único requisito es realizar un pedido mínimo de 15 unidades para beneficiarse de los precios especiales para eventos. 

Alfileres de boda, propuesta de presentación.
También hacemos descuentos cuando las cantidades son elevadas, realizamos las etiquetas personalizadas con el texto y los colores que prefiráis... El precio final siempre incluye los alfileres con tapón, lacito, etiqueta personalizada y la caja de presentación en la que van todos los alfileres juntos.

info@claudiaraffa.com
www.claudiaraffa.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin