jueves, 13 de febrero de 2014

Recuerdos comunión

Llevamos unos días trabajando en una nueva colección de recuerdos para comuniones y eventos en general. Ya sabéis que hasta ahora ofrecíamos alfileres (mariposas, flores, flores a juego con el ramo de la novia e incluso dontus y pastelillos :-) pero esta propuesta es algo distinta.

Se trata de una pulsera realizada en cinta de encaje, de la que cuelga un pequeño charm hecho a mano en forma de flor o corazón, adornado en el centro con un strass de cristal.

Desgraciadamente el tiempo en Galicia últimamente es lo que es y las fotos no han salido todo lo claras que nos habría gustado, pero me parece que si esperamos a que salga el sol lo llevamos claro :-)

Pulsera encaje recuerdo de comunión, hecha a mano con amor :-)
La ventaja de estos detalles de comunión, es que el cartoncito que los acompaña también sirve de recordatorio. Los hemos diseñado a mano con mucho cariño y son completamente personalizables. Si tu niña es morena, pelirroja, rubia, lleva el pelo largo, corto, recogido... te lo diseñamos a medida. 
Llevan el nombre y la fecha del evento y además de ser una monada, sirven de soporte para la pulsera.

Pulsera encaje corazón con strass.
No deberás preocuparte por las tallas, puesto que esta pulsera es ajustable y además no lleva cierres engorrosos difíciles de poner. Es cómoda y ligera y tiene ese aire rómantico que no puede faltar en este tipo de eventos.
Pulsera encaje flor, con strass de cristal.



Puedes pedirlas todas juntas o mitad y mitad. El pedido mínimo es de 20 unidades.


Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


2 comentarios :

  1. Un detalle diferente e ideal para las comuniones y celebraciones infantiles.
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarjeta y la pulsera es super dulce. Me encanta.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin