jueves, 12 de diciembre de 2013

Modo Papá Noel: ON

Pido perdón por andar tan desaparecida de este blog en los últimos tiempos, pero la labor de Papá Noel me tiene secuestrada! Trabajamos a tope para servir los pedidos navideños a tiempo.
Este año sois muchos los que habéis decidido regalar algo artesanal, hecho a mano con cariño... ¡estamos muy agradecidas! Hoy os enseño algunas cositas que se cuecen en el taller para haceros partícipes de la intensa actividad que se vive por aquí en estas fechas :-)

Trabajando en el taller: pulseras mariposa, anillos...

Conjuntos pulsera + anillo mariposa
Y no os enseño mi mesa por pura vergüenza del caos que tengo montado, jaja.

Y vosotros... ¿Cómo lleváis los preparativos navideños?

------------------------------------------------

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


2 comentarios :

  1. Hola guapa! Pues si que estás desaparecida porque llevo mucho sin verte! jejeje. Si necesitas ayuda avísame y voy a ayudarte aunque sea a empaquetar.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy marta y me encantan las manualidades y artesania. visitando blogs por internet encontre este y me ha encantado, te agrego a mi blog.
    te dejo mi blog para que lo ojees, espero que te guste
    www.elblogdemartix.blogspot.com
    Marta

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin