lunes, 25 de noviembre de 2013

Últimamente en Instagram

Como ya sabéis, soy adicta a Instagram y todos los días voy subiendo fotos de mi día a día en general y de lo que sale de mi taller en particular. Éstas son las últimas fotos que he colgado.
Si no tenéis instagram instalado en el móvil, podéis echar un vistazo aquí:
http://www.instagram.com/claudiaraffal

Un anillo mariposa monarca.

La esencia de lo que es para mí el otoño: amor por esta época del año! 
Anillos y pendientes para Susana.

Parte de un pedido que voló a Santiago de Compostela.

Un año más, Jack O'lantern presidiendo el salón
(y dos naranjas tuneadas al lado).

Ayudantes en el taller: un gatito y un ¿chiuaua? amigurumi.

Pulseritas empaquetadas.

Colgantes búho esperando convertirse en pulseritas.
Mi primer cupcake. Hay mucho que mejorar.
Otro surtido de anillos y pulseras.
Y este es un regalo  muy chulo que me hizo Ariadna de
All in One ¿no son una monada? 



Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


3 comentarios :

  1. Me encanta el post de hoy. A esos buhitos les tengo echado el ojo...creo que en navidad se vendrán conmigo para casa jajajaja.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso!!!!! Las mariposas son una pasada! Las pintas tu o es papel??Siempre tengo esa duda jeeje Me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin