miércoles, 2 de octubre de 2013

Os presento a NES

Cuando Susana se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página en Facebook para preguntar si podríamos realizar algunas piezas para Nes.bcn, nunca imaginé el entusiasmo y la gran historia personal de superación que se escondía detrás de sus palabras.

Estamos muy contentos de ser partícipes de un proyecto tan especial como el suyo. 


 “No estoy sola” nació para dirigirse especialmente a mujeres que han sufrido o padecen una enfermedad oncológica para las que sentirse bien y estar guapas es todo un reto que además las ayuda en su proceso curativo. La inspiradora de esta historia recorrió todo un periplo para encontrar información, productos, consejos y terapias aquí y allá que la ayudaron a superar su cáncer con éxito. Y de pronto soñó que ese lugar que echaba en falta donde encontrar un aliento, cursos, talleres, ropa, consejos y servicios lo creaba ella para ayudar. 
"No estoy sola" (NES.bcn) nace para ayudar a transformarte, para que seas feliz, para que vivas con optimismo, para tu bienestar. 
NES.bcn surge de una historia personal de superación que acaba con una moreleja esencial: lo importante que es cuidarse y ser positivo. 
El sueño de NES.bcn es ayudar a los demás en su proceso de superación, de cambio. Surge de una vivencia personal dura, como un cáncer de mama, pero no se limita a querer ayudar a enfermos oncológicos si no a todo aquel que necesite consejo para tirar adelante su proyecto de cambio, apoyo para mejorar, trucos de belleza y de salud, una dirección a la que acudir, un terapeuta al que consultar, una voz amiga. 
Tu proceso de transformación puede surgir de cualquier otra circunstancia y cambio en tu vida. Y NES.bcn quiere nacer para ayudarte. 

Comprando alguno de los productos de NES.bcn estarás colaborando a que este proyecto se haga realidad. A que por fin nazca ese espacio tan especial para personas que hayan vivido o estén viviendo una experiencia personal dura. 
Además, parte de los beneficios serán destinados a la asociación Ágata.

NES también fabrica estas preciosas camisetas:




Libera tu mariposa y pide un deseo. 
Con la camiseta de Nes.bcn

En su página podéis ver un "mariposario": el álbum en el que Nes guarda con mucho cariño las fotos de todos aquellos que se animan a colaborar y lucen orgullosos su camiseta solidaria.

El día 19 de octubre es el día internacional del cáncer de mama. Espero que os animéis a colaborar como podáis, comprando alguno de sus productos aquí, o siguiendo y compartiendo su página en Facebook, a fin de cuentas, si compartimos chistes, estados y post curiosos ¿por qué no compartir también enlaces solidarios?

1 comentario :

  1. Me ha encantado el post de hoy, tienes toda la razón, ahora mismo voy a compartir su Facebook. Un besazo!
    Ariadna
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin