miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevos collares babero

Seguro que todos os habéis dado cuenta de que desde hace algunos meses se llevan muchísimo los collares tamaño XXL, es una forma genial de darle un toque diferente a un jersey liso, una camisa o camiseta.

A nosotras nos encantan y  por eso  hemos querido crear nuestra propia colección de collares babero


Collar babero morado

Collar babero marrón/rosa
Están realizados completamente a mano en arcilla polimérica texturizada, tienen un toque metalizado, en este caso el collar morado tiene un toque plata y el collar marrón/rosado tiene un toque dorado.

Collares babero textura

Collar babero morado detalle.
Collar babero marrón detalle
Están adornados con pequeñas cuentas de cristal, que hemos aplicado a mano, una por una, con mucho mimo.

¡Si te gustan estos collares no dudes en pasarte por nuestra tienda online!

---------------------------------------------------------------------

claudiaraffa@gmail.com

7 comentarios :

  1. son preciosos!!!! enhorabuena por tu magnífico trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, el colorido es espectacular, me chiflan todos, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado alucinada. Son preciosos Claudia, me encantan!
    Un beso enorme!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos collares !!! te felicito !!!
    Saludos, Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla, el azul es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te invito a que veas mi post de hoy, tiene un regalito para ti :) Un besito!http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/10/mi-tercer-premio-one-lovely-blog-award_27.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin