miércoles, 9 de octubre de 2013

Novedad en el blog

Desde este mismo momento queda inaugurada la ventanita de ayuda en línea en tiempo real :-)
A partir de ahora podréis hacer vuestras consultas utilizando el chat que aparece abajo a la derecha, sin necesidad de rellenar el formulario, yo misma responderé si estoy en línea y si no lo estoy me llegará vuestro mensaje para que pueda contestar la próxima vez que me conecte.



¡Espero que os sea de utilidad!

-----------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


1 comentario :

  1. Hola! que buena idea poder chatear en tiempo real!

    Te animo a que te suscribas a mi canal de youtube. Estoy haciendo tutoriales de bisutería y creo que podríamos compartir ideas.

    http://www.youtube.com/watch?v=uCMokOwHDMo#t=665

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin