viernes, 11 de octubre de 2013

Amigurumis personalizados (Maine Coon y Cocker Spaniel)

Cuando alguien se pone en contacto conmigo para pedirme que reproduzca sus mascotas en un amigurumi, es como un regalito para mí. Ante todo porque me encanta ver que hay gente que quiere tanto a sus animales como para desear tener un muñequito que los represente. En segundo lugar, porque me mandan las fotos de sus "niños" y yo que soy la loca de los animales ¡me enamoro!

Es lo que me pasó con las mascotas de S., estas cositas bonitas y achuchables que os enseño a continuación:


Un gatazo maine coon precioso y esta perrita cocker que no hay más que verle la cara para saber que es pura dulzura.

Estos son sus muñequitos amigurumi:


 Confieso que el gato fue más difícil porque nunca he hecho uno de esta raza, me daban un poco de miedo todos los pelitos largos característicos de los maine coon, pero pienso que al final ha quedado muy simpático.


Y aquí el amigurumi cocker color toffee, de estos ya había hecho alguno y la verdad es que me gusta el resultado sobre todo teniendo en cuenta que me inventé el acabado final :-P

¿Quieres que realice un amigurumi que reproduzca tu gato o tu perro?
Puedes elegir si lo convertimos en broche, colgante, llavero o muñequito sin más.


Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


2 comentarios :

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin