martes, 17 de septiembre de 2013

Una colaboración muy especial

Cuando una artista a la que admiras se pone en contacto contigo para proponerte una colaboración, no puedes hacer otra cosa que dar saltitos de alegría. Es exáctamente lo que me ocurrió hace unos meses cuando mi querida Ainhoa de ArtWen Creaciones se puso en contacto conmigo. 
Ella tiene unas manitas de oro con las que crea objetos únicos, mágicos. Sólo tenéis que echarle un vistazo a su página en Facebook para haceros una idea de lo especiales que son sus piezas. Cuando pienso en sus trabajos me vienen a la cabeza bosques encantados, hadas y amuletos únicos, el tipo de objeto que no se limita a ser un simple complemento.

Os podéis imaginar mi cara cuando vi lo que había hecho con una de mis mariposas:

Peineta mariposa by ArtWen Creaciones

Es de una delicadeza y elegancia únicas y tiene ese toque mágico que Ainhoa le da a todas sus piezas y ya me lo imagino como tocado de una novia muuuuy romántica :-)

----------------------------------------------------------------------


Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


5 comentarios :

  1. Felicidades a las dos, es una maravilla de pieza!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Si cuando se juntan dos artistas sólo puede salir algo fabuloso!
    Un besazo preciosa :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, una pieza muy delicada...

    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es una pasadaaaaaaaaaaaa! :) me encanta! gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin