miércoles, 4 de septiembre de 2013

Diseño gráfico: imagen corporativa, packaging...

Durante los últimos meses, a parte de la bisutería, hemos diseñado una serie de logotipos y en general la imagen corporativa para varias marcas, trabajos con los que hemos disfrutado muchísimo y que queremos compartir en el blog también.

Logotipo e imagen corporativa para Noelia Contreras, una artesana que trabaja la arcilla polimérica de maravilla y que nos pidió ayuda para actualizar la imagen de su marca.

Cabecera para su blog, con logotipo y alguna de sus bonitas piezas.


 Tarjetas de visita y cartoncitos para sus creaciones :-)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Más chula que ninguna: Beatriz con sus simpáticas mariquitas de arcilla polimérica nos pidió darle un toque distinto a su imagen corporativa et voilá: logotipo, blog, tarjetas de visita, cartoncitos de presentación, fanpage y tienda online.

Cabecera para su blog, con logotipo nuevo y una de sus bonitas mariquitas convertida en dibujo.


Su blog: antes



Y después: 



Creación y diseño de su Fanpage en Facebook: banner, logotipo, acceso directo a tienda online, formulario de contacto etc.


Y diseñamos los cartoncitos para sus creaciones y tarjetas de visita :-)



-----------------------------------------------------------------------------

Otra imagen corporativa en la que trabajamos fueron el logotipo y las tarjetas de visita de una tienda de materiales para bisutería y craft que abrió sus puertas hace muy poquito en Zaragoza.
R. nos envió este boceto:


Y nosotros lo transformamos en este logotipo:

También diseñamos las tarjetitas de visita:



Si tú también estás interesado en darle un aire nuevo a tu imagen corporativa o en la creación de un logotipo para tu marca, contacta con nosotros. Para info, precios y cualquier duda, escríbenos a claudiaraffa@gmail.com.

---------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin