viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Concurso!

¡Hola a todos y feliz viernes!
Hoy es un día genial porque ya está aquí el fin de semana... y porque os anuncio una colaboración que os va a gustar mucho :-)

Hace unos días me reuní con Ariadna de All in One para maquinar sobre un concurso muy chulo en el que va a regalar algunas piezas artesanales. Me ofreció esta colaboración y yo acepté sin pensármelo, porque me encanta su blog y porque es más que un sorteo, puesto que para ganar las piezas que hay en juego tendréis que echarle imaginación!

Os invito a visitar su blog y a leer las bases de este concurso:


Yo participo con este conjunto mariposa, pero también podéis ganar una lámina y una libreta de la mano de Clarilou y unas zapatillas de Caichi Shoes pintadas a mano y ¡personalizadas!

¡Espero que os animéis a participar y que tengáis mucha suerte!

-------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line:
http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


2 comentarios :

  1. Hola guapa! Me faltaba seguirte por Google Friend Connect y ya te sigo ;)
    Muchas gracias por la colaboración, es un placer con artistas como vosotras!
    Espero verte prontito para seguir maquinando cosas ;)
    Un besazo y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos! Un saludo,

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin