martes, 13 de agosto de 2013

Hablan de nosotros en...

No podíamos no dedicarle un post a los dos artículos que nos dedicaron la semana pasada.
Y es que es tan gratificante que se hable bien de nuestro trabajo en webs y blogs que cuando eso ocurre nos dan ganas de dar saltitos de alegría.

Desde aquí nuestro agradecimiento, de corazón, a Angie Ron, la gran artista que está detrás de la marca Petite Caótica, por el artículo lleno de cariño que nos dedicó en el portal "manualidoso" Yoinde.com

Os haríamos un resumen de qué es "Yoinde.com", pero creemos que es mucho mejor que os citemos parte de un post que Angie le dedicó a este proyecto:

La idea de Yoinde es  crear, enseñar, compartir, inspirar, y disfrutar de este mundo que hemos construido con nuestras manos, porque todos somos artistas, y nuestras manos son valiosas herramientas que dan vida a objetos e imagenes maravillosas. Somos familia, no importa en que pais estemos, que idioma hablemos, el simple hecho de saber que disfrutamos de los mismo ya nos hace estar en comunidad.

Reconocemos que últimamente hemos disminuido considerablemente nuestra participación en otros blogs, debido al volumen de trabajo que tenemos (no es una queja!). Desafortunadamente muchas veces nos perdemos cosas muy buenas, como por ejemplo el video-post de Yoinde en el que Angie y Christian nos cuentan su opinión sobre "Problemas al construir marca en las redes sociales".
A mí personalmente me ha encantado, forman una pareja adorable y cuentan las cosas con tal alegría, desparpajo y naturalidad que es imposible no engancharse! 


También queremos darle infinitas gracias a Sara de Un Armario con Personalidad, por el post que nos dedicó en su blog sobre moda y estilismo.


En él Sara nos enseña sus ootd (outfit of the day o look del día), sus compritas, nos da consejos sobre moda... si os gusta estar a la última sobre moda y tendencias no os perdáis su blog!


-----------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


5 comentarios :

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Feliz Miércoles Claudia! al fin puedo dejar un comentario en tu blog, agradeciendo tan gentil gesto hacia nosotros, un abrazo inmenso, y sigue inspirando a miles de personas con tu bello trabajo. Éxitos siempre!

    ResponderEliminar
  3. He conocido el blog gracias a Sara de "Un armario con personalidad" y me pasaré por aquí de vez en cuando porque me ha gustado lo poquito que me ha dado tiempo a ver! =)

    ResponderEliminar
  4. Unas piezas realmente preciosas !!!

    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa muchas gracias por acordarte de mi en el blog!! He estado desconectadad por cosillas y no lo habia visto. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin