miércoles, 7 de agosto de 2013

En busca de la cajita perfecta

Ahhh, cómo nos gusta ir a las tiendas y encontrar justo lo que estábamos buscando.
Como os comentábamos en un post anterior, todas las piezas que enviamos que puedan romperse en el trayecto, van en una cajita dura, para que no haya sustos.
Es el caso de los brazaletes y anillos, que manipulados indebidamente pueden sufrir serios daños.

Por eso cuando buscábamos una caja para esta pulsera corsé marrón y encontramos la caja que aparece en la foto, dimos saltitos de alegría: parece hecha a medida para este complemento.

Brazalete corsé marrón con su cajita
Reconozco que a veces tenemos que recorrer varias tiendas para encontrar la cajita apropiada, pero tiene su gracia, nunca sabes qué maravillas vas a encontrar :-)

El otro día encontré una cajita con mini bicicletas en un color verde menta ¡preciosa! lista para irse con algún futuro pedido... ¿a quién le tocará?

-------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


1 comentario :

  1. A mi lo de las cajas tambien me trae loca! y cuando se trata de pedidos de alfileres de boda la pregunta es ¿cabrán los 100 y pico tantos alfileres empaquetados y todo? ......... en la ultima me cupieron YUJUUUUUUUUUUU y además la conseguí a juego con el color que predominaba en la boda, el azulico XD, asi que yo feliz como una perdizzzzz! ;) Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin