miércoles, 3 de julio de 2013

Esta semana en Instagram...

El poupurri fotográfico de la semana.
Sígueme en instagram: @claudiaraffal
http://www.instagram.com/claudiaraffal

Donuts que se cocieron en Madrid, muy pronto a la venta en DeLauro (Zaragoza)

Sorpresas en los estantes del supermercado cuando vas a buscar
crema agria y te encuentras frapuccinos de Starbucks...

Me gusta hacer fotos cundo voy de copiloto en el coche :-)

Estos bombones también se cocieron en Madrid y también estarán
muy pronto en DeLauro (Zaragoza)
Setenta mariposas que volaron a Majadahonda :-)

El gatito callejero que ha adoptado mi hermana.

El huerto de mi padre.

Y por fin llegó el buen tiempo... que nos permite cenar en
el jardín de mis padres (la tele que no falte para ver el partido, jiji)

Gatos pensativos que miran por la ventana melancólicamente :-)

----------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin