lunes, 1 de julio de 2013

Nueva colección: Brazaletes "corsé"

Hoy vengo muy muuuuy contenta porqueeee... ¡traigo novedades!

Mi socia en Madrid ha trabajado muuuucho mucho las últimas semanas, en una nueva colección que a mí personalmente me ha dejado con la boca abierta. Me encanta!

Es una colección de brazaletes en arcilla polimérica, texturizados y adornados con cristal de bohemia. La parte más original es el cierre, que se ata con una lazada tipo corsé, muy femenina y original.

Nueva colección "Corsé". Brazaletes en arcilla polimérica.

Brazalete Estrellas y Luna


Brazalete Estrellas y Luna (trasera)
Brazaletes tonos marrones
Brazalete flores en morado
Brazalete  Negro y Cristal

Brazalete Rosa
Brazalete Rosa (trasera)

Ya están disponibles en la tienda online  :-)

-------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. que chulada y que originales!!! no soy mucho de llevar pulseras pero me encantan! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy chulas! Éxito asegurado.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin