jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo brazalete Corsé turquesa y negro

¿Cómo estamos? ¿Qué tal llevamos el veranito?
Yo reconozco que juego con ventaja, vivir cerca de la playa en verano es un poco como estar de vacaciones sin estarlo, siempre se puede aprovechar un ratito libre para una escapada, baño rápido y vuelta.

Hoy os enseño un nuevo brazalete Corsé, muy veraniego, en tono turquesa, texturizado en negro y decorado con pequeños cristalitos en color jet.

Brazalete Corsé turquesa y negro.
Brazalete Corsé.
Detalle del texturizado y adornos de cristal en color Jet

Al igual que los demás brazaletes de esta colección, se ata con una lazada tipo corsé en la parte trasera. Además de quedar preciosa y muy femenina, se adapta a cualquier medida.

¿Qué os parece? Yo lo veo con un look total black, vestidito negro, sandalias a juego y un mojito en la mano :-D

------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.

Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente, puedes escribirnos a: claudiaraffa@gmail.com.

Ayúdanos a crecer, síguenos en las redes sociales:

  


¡Gracias!


5 comentarios :

  1. Es ideallllll! combinación negro turquesa otra de mis favoritas!!! ;) Por cierto, en cuanto lo de vivir cerca de playa te entiendo perfectamente, estar de vacaciones sin estarlo jejejejeje ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan increible haces siempre. Creo que nunca he visto nada tuyo que no me gustase o me dejara indiferente.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin