martes, 23 de julio de 2013

Unos alfileres mariposa MUY románticos

Vuelvo de las vacaciones con las pilas cargadas, ganas de hacer muchas cosas, anécdotas que contar... y trabajo acumulado.

Hoy os enseño los alfileres que preparé para Isma y Patri justo antes de irme, ha sido un placer trabajar en ellos y un honor que hayan elegido mis mariposas como recuerdo de boda.

Alfileres mariposa variados 
Alfileres mariposa... ¡todos juntos!

Alfileres mariposa. Detalle de cerca.

Los novios quisieron personalizarlos con esta frase:

"Amor no es mirar el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección"

¿no os parece super acertado y muuuuy romántico?

a mí me encantó :-) ¡y espero que a las invitadas de Isma y Patri también!

En el próximo post os enseñaré nuevos brazaletes Corsé y en cuanto tenga un momento os contaré cositas que han pasado estos días... seguro que os reiréis de mí un buen rato.




1 comentario :

  1. Como me gustan tus mariposillas!!!! ;) he fichado una verde - agua que está en el centro de la foto que me tiene locaaaaaa! y la azulica de abajo tambien!!! ;)........... lo de las vacaciones, ainsss que dura es la vuelta, aunque si se viene con ganas de hacer cosas nuevas es mas llevadera!! ;) Bscoss mil P.D: yo soy la loca de las mariposas, me encantan!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin