jueves, 13 de junio de 2013

Esta semana en Instagram... o por qué la bisutería artesanal NO es cara.

Los últimos días en fotos... trabajo, trabajo y más trabajo!

Si no tienes Instagram en el teléfono puedes cotillear aquí:

Al próximo que me diga que la bisutería artesanal es cara lo mando a... paseo (por decirlo finamente).

No, de verdad que no ha caído una bomba en el taller.
Este es su estado habitual :-) lo raro es que esté ordenado.
Una tarde de domingo entera lijando sin parar. Efectos secundarios:
debilidad en los brazos, agarrotamiento de las articulaciones,
"arrugamiento"  extremo de las yemas de los dedos.
Después hay que pulir, para esto se recomienda el uso de un  minitaladro
(sobre todo porque a estas alturas ya estás sin brazos después de lijar tanto)
Recorta con un cortador minúsculo y una por una cada una de estas
florecillas. Luego haz minibolitas y ponlas en el centro.
Haz el agujerito central con un chisme puntiagudo. Hornea.
Empaqueta, una por una, cada una de tus piezas.
Para ello tendrás que recortar muuuuuchos cartoncitos.
Y adaptar cada cartón y cada bolsita a cada uno de los complementos
para que quede bien bonito.

UFFFFF!!!! menos mal que tengo una socia muy aplicada que se está dejando las manos también, jajaja.


Menos mal que de vez en cuando hay un regalito que nos alegra el día: Noelia Contreras está de sorteo!!!
Pásate por su blog corriendo corriendo que sortea una chulada de pendientes
http://noeliacontreras.blogspot.com   

-------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

5 comentarios :

  1. ohhhhhhhh la foto de tus florecillas me ha encantadooo!!! menudo arsenal!! ;) lo que yo diga, los talleres esos remonisimos y ordenadisisisisisisisismos que luego vemos en blogs, pinterest no existeeeeeeeeeennnnn!! :P Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Nena eso es desorden ¡¡¡ Tendrías que pasar por mi taller. Dónde hay que firmar para eso de mandar a dar paseos ???? Sobre todo cuando te dicen " tienes que hacer cositas baratas nada de florituras que la gente no lo quiere caro....."

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, mirar tu taller es como ver el mio, y eso que yo casi no tengo encargos, pero da igual, siempre ando experimentado cosas nuevas y dejando los trastos que voy usando desparramados por la mesa en la que al final no queda ni un centímetro libre.
    Por cierto, cuando crees un protocolo para mandar a paseo a los que se creen que la artesania es cara, remiteló a todas tus seguidoras, amigas y enemigas, seguro que todas firmamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, ¿Taller ordenado? ¿Pero eso de verdad existe?
    Y tienes mucha razón, el problema es que sólo las personas que nos dedicamos a algún tipo de manualidad valoramos el trabajo ajeno.
    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin