miércoles, 12 de junio de 2013

Mi experiencia con correos

Un post muuuuy breve para contaros mi última batallita con correos, por si os puede servir para futuros casos en los que tengáis que mandar algún pedido urgente con entrega en 24 horas.

Resulta que el día 10 me fui a correos a mandar un paquete. Necesitaba imperiosamente que dicho paquete estuviese en su destino como mucho 24 horas después.
La señorita que me atendió, muy amablemente, me explicó cuál era la tarifa que se me aplicaba y qué formulario debía rellenar. Lo rellené, pagué una pequeña fortuna y me fui tan contenta.

Muy bien... pero el paquete aún no ha llegado a su destino.

¿Lo mejor de todo? En el resguardo que me entregó la chica pone que puedes reclamar online. Cuál ha sido mi sorpresa hace pocos minutos al ver que a pesar de haber pagado por una entrega en 24 horas, no puedo reclamarlo hasta pasadas 72 horas.

¿Qué os parece? :'(

La próxima vez lo mando por agencia... resulta que me cobran menos ¡y vienen a buscarlo a casa!


-------------------------------------------------------------------------------------------------



Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

6 comentarios :

  1. Hola Claudia, imagínate yo que vivo en Canarias los problemas que tengo con correos, resulta que los envíos urgentes no funcionan, dicho por los mismos empleados de correos, y por agencia no puedo enviar porque aquí sí que sale por una fortuna. En estas cosas sí que me siento como ciudadana de segunda.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Correos es un mundo, la verdad. Yo para urgentes suelo tirar de mensajeria. Bss

    ResponderEliminar
  3. Correos es correos y seguirá siendo correos...
    De urgente sólo tiene el nombre... y siempre y cuando llegue, que la cartera de turno no se apropie de él, como me ocurrió hace años, cuando le envié un paquete a una amiga que tenía en Zaragoza, tonta de mí que en lugar de caja, envié en sobre acolchado, certificado si, pero aún así... el paquete no apareció pero curiosamente en el libro de firmas aparece una firma que no es la de nadie... ni me dieron dinero, ni apareció el paquete, ni nada...
    Lo mejor, como dices, es enviarlo por agencia...

    Lola, lo de Canarias mejor no mentarlo... es una vergüenza que perteneciendo a España, se os haya de enviar algo como si fuera al extranjero, con pase de aduanas incluido... una vergüenza la verdad!!

    Besitos...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin