jueves, 20 de junio de 2013

Esta semana en Instagram...

Vuelvo con uno de mis post instagrameros :-) Os dejo la dirección de mi cuenta por si queréis cotillear o que  nos hagamos instamigos : http://www.instagram.com/claudiaraffal

Así empezó el Arde Lucus... con una maletita y una corona de flores :-)

Desfile con antorchas...

Las puertas de la muralla.

Para que os hagáis una idea del tamaño que tiene este gato.

Tirado sobre la ropa para lavar.

Un proyecto en el que he estado trabajando últimamente.

Unas maripositas que le regalé a mi suegra.
Experimentos culinarios: pasta al horno, con un poco de picante.
Un pedido que ha volado a Querétaro, México.

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. qué mariposas más bonitas!!! me encantan!
    la pasta al horno me ha dado una idea para la comida de hoy! gracias!!! jeje

    saludinos

    ResponderEliminar
  2. Tus mariposas me encantan...y tu gato me enamora...tengo dos y los adoro..
    besitos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin