lunes, 3 de junio de 2013

Esta semana en Instagram...

Los últimos días ha habido poco movimiento "instagramero" por mi parte, puesto que después de la visita de mi hermana he tenido que ponerme al día con algunas cosas y he vuelto a trabajar. En esta ocasión sobre todo en algunos proyectos de diseño gráfico/ webs / imagen corporativa.
Si os animáis a entrar en el maravilloso mundo de Instagram, podéis seguirme en: 


Mi fiel amiga "Bamboo", compañera de fatigas!

Ehm... sí, llevaba un gato en las uñas.

Probando packaging nuevos.

Levantarse a las mil y que tu chico te prepare un capuccino riquísimo,
no tiene precio :-)

Y así estaban las cosas en Riazor hace unos días. Las inmediaciones de la playa
"precintadas" debido a las olas que llegaban casi al paseo marítimo.
Un incosciente se estaba bañando en esos momentos... hay gente para todo.


Hoymi aplicación sobre "el tiempo" me dice que ahí fuera hay 18º y un sol estupendo... can't believe it!!!

¡Qué paséis una feliz, feliz semana!

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

  1. Pues bienvenida de nuevo!

    Yo de Instagram no me hago porque casi no puedo abarcar con lo que tengo!!

    Me ha gustado el gato en las uñas, je je

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin