martes, 11 de junio de 2013

Alfileres de boda personalizados : Azucenas y rosas rojas.

¡Nos vamos de boda! Hoy os enseño unos alfileres de boda muy especiales, hechos por encargo, a juego con el ramo de la novia.
Me ha encantado trabajar en ellos y aunque no soy muy de poner por los aires lo que hago, debo reconocer que cuando terminé y los vi todos juntos con sus etiquetas y sus lazos, sentí una gran satisfacción, y es que quedan preciosos todos juntos.

Pero antes de poneros foto de los alfileres, os enseño una foto de como será el ramo:

Un bouquet muy original, que combina el blanco impoluto de
las azucenas con el rojo pasión de las rosas rojas.
(Obviamente este no es exactamente el ramo de la novia,
ella me dijo como sería y yo busqué una foto en google).
Creo que es una combinación muy acertada, que se sale de lo más tradicional que suele ser un ramo de flores blancas o en general en tonos suaves, me encantan como resaltan las rosas entre esas preciosas azucenas blancas.

Me puse manos a la obra para estos recuerdos de boda y aquí os enseño el resultado final:

Etiqueta con los datos del evento, lacito de raso rojo y organza blanca.

Presentados de pie sobre una superficie en la que se puedan pinchar
quedan muy bonitos.


Separados por colores :-)

De cerca.
En su cajita, listos para entregar.

 ¿Qué os parecen estos detalles de boda
A mí me encanta que sea un recuerdo con el que la novia pueda sentirse identificada, es como repartir las flores de su ramo entre todas las invitadas, pero estas no se marchitan :-)


Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
También ofrecemos descuentos para tiendas y por cantidades.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. Unos detalles preciosos. LEs encantará

    ResponderEliminar
  2. Ciao, Claudia!

    Decirte que me encanta todo lo que haces, sobre todo los transfer de mariposas!

    Te he dejado dos premios en mi blog por si te apetece pasar a recogerlos!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin