jueves, 30 de mayo de 2013

Un meme: Liebster Award

¡Muchas gracias Mayyica por nombrarme para este premio!


El meme consiste en contestar a unas preguntas. Es el tipo de meme que me gusta porque así nos conocemos un poquito más!

  1. Cuál es la comida que más te gusta? Pregunta difícil de responder... pero ahora que vivo lejos de mi familia, sin duda cualquier cosa que cocine mi madre. 
  2. ¿Qué ingrediente es el que nunca usas? Callos, tripas, orejas, morros, lenguas y un largo etcétera del mismo tipo que ya os imaginaréis. 
  3. ¿Primavera o verano? Verano.
  4. ¿Fruta preferida? Los frutos rojos en general.
  5. ¿Te gustan los animales? Mucho, montaría un zoo en mi casa si me dejaran.
  6. ¿La flor que más te gusta? Las margaritas. 
  7. ¿Tienes tatuajes? No. 
  8. ¿Te gusta leer? Sí, todas las noches paso un ratito con mi e-book.
  9. ¿Utilizas vino para guisar? Siempre que el plato se preste, todo tipo de vinos: blanco, tinto, dulce...
  10. ¿De qué signo eres? Libra.


Hay que pasárselo a otros 5 blogs, pero como me parecen pocosss, invito a todo el que pase por aquí y se anime a hacerlo que se lo lleve a su blog :-)


Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

  1. jejejeje es dificil darselo a unos pocos blogs eeeehhhhh ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin