viernes, 17 de mayo de 2013

Productos destacados de la semana

Una pequeña selección de productos directamente desde mi tiendita Artesanio :-)


1) Mis buhítos de colores en formato anillo :-) en arcilla polimérica y realizados con la técnica Skinner Blend o degradado de color, de más claro a más oscuro, dale un toque de color a tu look! Ideales para la temporada primavera/verano.

2) Broche mariposa en tonos marrones y morados, perfecta para lucirla en la solapa, camiseta, chaquetilla, donde quieras! En la tienda también encontrarás los pendientes a juego y más modelos en otros colores.


3) Gatitos amigurumi personalizados. Envíame la foto de tu gato y yo haré una réplica pequeñita, para que puedas llevarlo siempre contigo. Disponibles en formato colgante, broche o llavero.

4) Una de mis piezas más queridas de entre todas las que hago, matrioska con estampado de lunares, es de las primeras piezas que hice y de las que más éxito han tenido :-)


Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal  o pinchar sobre las imágenes. Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. las matrioskas sin duda me quedo con las matrioskas, si es que es pensar en matrioskas y acordarme de tiiiiii! ;) Bscoss guapi

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo blogs como el tuyo...me dan ganas de cerrar el "chiringuito"!!! Me gusta todo lo que haces pero tus mariposas...me encantan!!!
    BSS. Raticos Con Colores

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin