martes, 28 de mayo de 2013

Esta semana en Instagram...

Hola hola! Los últimos días he estado ocupadiiiisima con una visita... ha venido mi hermana pequeña a pasar unos días a casa y hemos estado recorriendo Coruña y todos sus centros comerciales XD

Por desgracia hoy se va :-( y yo vuelvo a la rutina.

Mientras me organizo os dejo un resumen fotográfico de estos días y digo resumen porque son tantas fotos que por no aburrir he hecho una selección, si  tenéis una venita masoquista y queréis verlas todas, podéis echar un vistazo aquí: http://instagram.com/claudiaraffal


Achuchando a Friski, la gata de mi hermana.

Mis tesoritosssss

El lugar perfecto para desayunar... al ladito de casa!

Me parece que he visto una linda mariposa.

La verdad es que por motivos obvios no suelo comprar
bisutería hecha en serie, pero mi hermana y yo nos encaprichamos
con este anillo doble y nos dimos el caprichito.

Un pequeño trozo de paraíso, en Galicia.

Uno de mis grandes entretenimientos cuando voy a la playa es
ir recogiendo piedras, estas son dos de las más bonitas
de la última "cosecha".

El paraíso es una tienda Lindt. Foto de "estrangis" (en mi perfil
de instagram está el botín que nos llevamos entre 3)

Tardes de playa, llegamos con nubes y al cabo de un rato
se despejó todo y pudimos tomar el sol. Un trocito de primavera por fin.

Tarjetitas que diseñé para Noe, me hace mucha ilusión verlas impresas
(La foto es suya!! la vi en su instagram y se la "robé")

El palacio de Gaudí en Astorga, una preciosidad!
En el próximo post un premio o "meme" que me otorgó mi querída Mayyica :-)

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

  1. A mi instagram me tiene totalmente enganchada jejejejejeje ;) y además me gusta ver tus foticosss asi que ;) voy para alla! :P Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin