jueves, 2 de mayo de 2013

Esta semana en Instagram...

Las fotos de los últimos 7 días, hechas con  mi móvil 


Últimas piezas que han salido del horno estos días.
Cada vez que uso este pegamento (muy a menudo) me desquicio.
¡Si lo aprietas más de la cuenta empieza a salir y no para! Da igual que manipules
el envase para hacer que el pegamento retroceda y no salga, al final acabarás
con las manos llenas de cianocrilato y la tapa se pegará al envase.

Una chica tiene que ir de compras de vez en cuando.
Estuve en Primark y me llevé la blusa y esas bailarinas que
seguramente tunearé con unas tachuelas... o algo así.
A pesar de las previsiones malas malísimas que dieron para el
fin de semana pasado, nos animamos a dar una vuelta
cámara en mano (bueno, yo el móvil, Alberto la reflex y la gopro).

Este es el making of de las fotos que hago para subirlas al blog :-)
Cajitas de colores, buscando la luz frente a la ventana... lo típico.

... y nos llevamos una sorpresa porque hacía un tiempo estupendo.

Una playita en Mera, es un rinconcito muy acogedor y a su alrededor
hay un camino muy agradable para pasear.

y acabamos viendo la puesta de sol en Seixo Branco,
un lugar muy recomendable si andais por Coruña y alrededores.





Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. aisss esas maripositas, me rechiflan no me cansaré de verlas! los zapatos son muy monosss!! no es mala idea tunearlos, ya que estamos ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de mariposas, y me encanta esa playa, es idílica!

    Un saludo,

    Marga

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin