viernes, 10 de mayo de 2013

Broche y anillos mariposa

No os voy a engañar... estas fotos no son nuevas nuevísimas, de hecho estos complementos mariposa salieron la semana pasada... pero como esta semana no he podido sacar fotos a otras cosas, os dejo esta.

Broche, anillo y pendientes mariposa
Broche, anillos y pendientes colección mariposas para esta primavera 2013.
Para esto sirve sacar tantas fotos cada vez que sale un rayo de sol... así me guardo algunos cartuchos para las semanas en las que no tengo otros recursos, así no os tengo abandonados y no tengo el blog parado, los blogs en los que entras y el último post es de hace ya un tiempo me dan sensación de abandono y me gustaría que este blog sea todo lo contrario.

Broche mariposa blanco y amarillo
¿Mariposas en el estómago? Mejor en la ropa :)

¿Qué os parece este broche mariposa?
En amarillo y blanco... una combinación muy primaveral.

Estos días estoy preparando algunas cosas bonitas que se van a ir a un sitio muuuuy especial para mí, sólo os doy una pista pequeña: no se quedarán en territorio español. 
Ya os contaré todo, mientras no llegue a su destino no quiero enseñar nada para que sea una sorpresa.

Y nada más, nos "vemos" en el próximo post que seguramente será otro capítulo de la saga "Esta semana en Instagram..." ¡¡MUACKS!!


Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. Son muy bonitos!
    El lila y el amarillo son preciosos :)


    Saludos y buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm a ver da donde irán ;) jejejejej lo de los blogs "abandonados" estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que con esto de las webs de facebook parece que nos da menos pereza subir las fotos alli que por aqui ;) y cuando la conexión va lenta como una patata ya ni te cuento ;) Por cierto, la mariposa amarilla me chifla!!! Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin