martes, 16 de abril de 2013

Pulseras, pulseras, pulseras

Dentro de muy poco, esta misma semana, estarán disponibles estas pulseritas nuevas y unos anillos mariposa en la tienda "Monita Linda" (C/ Eladia Baylina, 26 en Ponferrada).
Ya sabéis que en ella encontraréis un montóooon de cosas bonitas, artesanales, únicas y ropita muy pero que muuuuy mona.


Pulseras búho y mariposa para Monita Linda.
Personalmente babeo cada vez que desde su cuenta de Facebook publican fotos de la tienda y todas las cosas bonitas que tienen expuestas en ella.

Pulseras búho colores primavera.

El packaging de las pulseras también es nuevo, no había forma de meterlas en las bolsitas transparentes de toda la vida así que al final me las he fabricado yo misma :)

Espero que tengan buena acogida y que, si estáis por la zona os animéis a visitar esta tienda ¡merece la pena!

-----------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin