martes, 2 de abril de 2013

Nueva colección para esta primavera: "Fiore"

¿Qué hay más primaveral que las flores?
¡Por fin se acerca el momento de vestirnos con un poco de color!
Hoy os presento nuestra nueva colección de flores: Fiore. Anillos, pendientes, agujones y muy pronto horquillas y pulseras, todo adornado con unas preciosas flores, escogidas con mimo por sus formas y colores, le darán un toque delicado a cualquier look.

Anillo y pendientes flor Diente de León

Conjunto Zinnia : anillo + pendientes en color fucsia.

Flor de loto púrpura.

Conjunto Dalia rosa: anillo + pendientes.

Flor de Loto malva/blanca.

Rosa en color azul.

Entre mis favoritas la Flor de Loto (delicadísima) y la Zinnia.
Y vosotros ¿cuál os pondríais?

----------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

5 comentarios :

  1. me encanta la flor de loto igual que a ti, pero la verdad es que son todas una maravilla :D

    ResponderEliminar
  2. Son precisos todos, enhorabuena Claudia!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores de loto, preciosa colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, haces unas cosas preciosas, me chiflan estos conjuntos tan florales.

    Desde hoy te sigo!

    Un saludo,

    www.delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas creaciones, me fascinan

    Un beso

    http://bolboretaysuscollares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin