domingo, 14 de abril de 2013

Esta semana en Instagram...

Un poupurri de fotos hechas con mi móvil estos últimos 7 días, si no tenéis esta aplicación en el móvil podéis cotillear en esta dirección: http://statigr.am/claudiaraffal 

Por fin salió el sol en A Coruña :-) parece una ciudad
completamente distinta a la luz del sol después de tannnnta lluvia.

Una ensalada griega "tuneada": canónigos, pimiento rojo,
pimiento verde, aceitunas negras, tomate y queso feta.

Mientras yo tejo amigurumis, mi "ayudante" duerme la siesta.

Pulseritas búho listas para ser empaquetadas.

¡Pedido terminado! Ahora toca empaquetar....
... y ¡listo!
Unos amigurumis personalizados que os enseñaré con más
detalle la semana que viene.

Porque no todo va a ser artesanía, una es coqueta :-)

Después de los profiteroles, repetí la masa choux
para hacer estos eclaires que salieron muuuuy ricos.
Y de momento esto es todo. Próximamente os enseñaré fotos decentes del pedido de pulseras y anillos que os acabo de enseñar, los amigurumis y alguna que otra cosita.
¡Feliz domingo a tod@s!

-----------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin