jueves, 4 de abril de 2013

Esta semana en Instagram...

Y vuelvo a la carga con las fotos que hice con mi móvil los últimos 7 días

El día que me devolvieron mi teléfono después de un mes de
estar secuestrado en el servicio técnico. ¡Qué felicidaddd!
Aunque la verdad es que no me vino mal un poco de "desintoxicación" XD

Esta semana santa, aprovechamos el único día de buen tiempo
para salir a dar una vuelta con nuestras bicis. En la foto,
las vistas desde un banco en Adormideras, muy cerca de
la Torre de Hércules.

Floppy se mete en la ducha, cierra la mampara con
las patas para después poder lloriquear para que
vaya a abrirle... no sabe qué inventarse para llamar la atención XD

Me animé a hacer estas rosquillas, qué afán de amasar cosas
tengo últimamente. 
Después de darle muuuuuuuuucho la lata a cierta persona,
conseguí que me regalara un huevo de pascua, como es
costumbre en Italia :-)

El mismo día de nuestro paseo en bici, vistas de la playa del Matadero.
Viendo ese mar tan turquesa dan ganas de que llegue el verano pero YA.

Después del break de hace unas semanas, la máquina bisutera ya
vuelve a estar en marcha a toda vela.

Gatos que se esconden en los armarios de la cocina.

Mis primeros profiteroles! La masa choux ya no es un misterio para mí :)

Y quitando el día de buen tiempo en el que dimos ese paseo en bici,
el resto del tiempo la cosa estaba así por aquí.
Vistas de Santa Cristina desde el Bitácora.
¡Y creo que ya está bien por hoy! 
Me voy a preparar la maleta, que nos vamos el fin de semana a Madrid.
¡Hasta la próxima!

-----------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

  1. Hola Claudia me encanta la bisuteria que haces y sobre los profiteroles yo tambien me anime a hacerlos y son mi perdicion!!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin