jueves, 11 de abril de 2013

Alfileres mariposa para bodas, bautizos, comuniones

Por fin he tenido un poco de tiempo para montar unos alfileres mariposa y enseñarlos todos juntos, así uno puede hacerse una idea de cómo quedarían al presentarlos en un evento como una boda, un bautizo o una comunión. Van montados sobre alfileres de unos 7 cm y llevan capuchón (para que no se muevan al llevarlos puestos). Pueden hacerse diferentes o todos iguales :-)
Alfileres mariposa para todo tipo de eventos.
Alfileres mariposa con etiqueta personalizada.

Por supuesto la etiqueta es completamente personalizable, tanto en colores como en texto y formato. En ellas imprimiremos los detalles de tu evento como el nombre de los novios o una cita especial para ti.


Alfileres boda.
Si estás interesado en estos detalles para boda, bautizo o comunión escríbenos a claudiaraffa@gmail.com sin compromiso, buscaremos la combinación perfecta para tu evento.

-------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. preciosos!!
    un detalle fantastico
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de alfileres!

    Un saludo,
    Marga

    Http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos esos diseño, son muy creativos y precisos para algún evento especial.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin