martes, 30 de abril de 2013

Accesorios Mariposa

Hoy os enseño unas mariposas montadas en anillos y pendientes, que salieron hacia sus nuevos destinos el lunes pasado, espero que sus futuras dueñas las disfruten :-)

Conjunto mariposas fucsia

Anillo mariposa blanca.

Anillo mariposa leopardo y anillo mariposa blanca y amarilla.
¡Espero que la primavera se digne a llegar pronto a todas partes porque estas maripositas están deseando salir a pasear!

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. son preciosas!!! seguro que las disfrutan, y presumirán de ellas muchisimo, y es que no es para menos!! tengo debilidad por el leopardo, así que ya te puetides imaginar cuál me ha cautivado... (aunque el fuccia... no se queda atráss!) un besote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre....preciosas....besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas cosas haces...mira mis paginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin