jueves, 14 de marzo de 2013

Nuevos anillos buho

Llevo unos días un poco "off"... bueno, un poco se queda corto, llevo unos días desaparecida tanto en facebook, como en instagram, como por aquí...
He tenido un problema personal y digamos que en los últimos días internet estaba entre los últimos de mis pensamientos, así que el único contacto que he tenido con la red ha sido el contestar a algunos correos que consideraba un poco más urgentes que el resto.

Si a este problema personal le añadimos que mi móvil ha muerto (bueno, no del todo, me lo están reparando) y que el que estoy usando ahora no es tan guay, pues ni post de fotos de instagram ni nada de nada. Aunque la verdad es que tampoco he tenido la oportunidad e fotografiar nada "bonito". 

En fin, la buena noticia es que ese problema personal progresa adecuadamente :-) y que por fin estoy de vuelta (siiii, ya sé que no podíais dormir pensando en dónde me había metido :-P).

Para volver con fuerza os enseño los nuevos anillos búho. He retomado la bisutería donde la había dejado así que serán días de búhos y más búhos.

Anillos buho listos para la primavera
A estos se les añadirán en los próximos días hermanitos de otros colores... y hermanitos pendientes, pulseras, broches, colgantes, etc.

Ya están disponibles en la tienda online: http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal

¡Feliz jueves a tod@s!

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. holaaaaaa guapetonaaaaaa! Espero que no haya sido nada graveeeee!! Ya te echaba yo de menos, estabas muy callaica ;) me alegra que ese problemica se vaya solucionando! ;) ANIMO y los buhos ya te dije que me encantan cuando te los vi por instagram, son muy alegres y divertidos!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, espero que estés bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! pasaba por aqui y me he quedado hipnotizada con esos buhitos. Me han encantado asi que con tu permiso me quedo por aqui cotilleando un ratito. Besitos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin