jueves, 21 de marzo de 2013

Mercadillo de Becerril

Estos días hemos estado trabajando en algunas piezas que pondremos a la venta en el mercadillo de Becerril de la Sierra. Las chicas de Main Renovatio tienen un puesto en el mercado para este sábado y han tenido la amabilidad de dejarnos un espacio para nuestros productos.

En el puesto podréis encontrar los maravillosos muebles reciclados/renovados de Main Renovatio, os dejo la foto de un par de mesillas, pero tienen cómodas, baúles y más cosas. Estos muebles son muy especiales, pero no sólo por su belleza o por su espectacular acabado, lo que hace de estos muebles piezas inconfundibles es que son únicos, no hay dos exactamente iguales y el proceso de renovación de los mismos está realizado a mano al 100%. 

Mesilla reciclada de Main Renovatio.


Mesilla reciclada de Main Renovatio.


También reciclan tablones de madera, incluso podéis encargar el vuestro para que os lo personalicen tanto en colores como en el motivo central .

Tablón de madera reciclado de Main Renonvatio.

Si sois amantes del crochet o ganchillo, seguramente os fijaréis en las preciosas mantas estilo "granny square" que también encontraréis en el puesto, ya sabéis (sobre todo si estáis enganchados a Pinterest como yo) que se vuelven a llevar y hay toda una locura con este tipo de diseño. Me encanta como queda sobre este sillón y es que estas piezas quedan genial sobre tejidos modernos, mezclando lo actual con lo tradicional y además son una explosión de color... ¡alegran cualquier habitación!

Manta estilo granny square.
También os dejo una pequeña preview de las piezas que hemos preparado para la ocasión ¡hola primavera!

Anillos flor y mariposa.


Anillos flor y mariposa.
Bueno bueno bueno, ahora que sabéis lo que vais a encontrar allí, os preguntaréis ¿y dónde queda eso?

Pues en Plaza de La Constitución, en Becerril de la Sierra (Madrid)


Ya sabéis, si este sábado 23 de Marzo os apetece dar un paseo por la sierra de Madrid o estáis en las inmediaciones y os gusta la artesanía  ¡no os lo podéis perder!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin