lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevos búhos para pulseritas

¡Por fin ha llegado la tan ansiada Semana Santa!
Dentro de dos días estaremos en modo "puente" y el  hecho de pensar en esos días libres hace que la semana pase con más alegría ¿no es cierto?

Hoy os quería enseñar unas piezas montadas, pero el tiempo está muy feo aquí en La Coruña, así que cualquier foto que intente hacer será un fracaso :-) por lo tanto, os tendréis que conformar con una foto que hice el otro día mientras fotografiaba las piezas que se fueron al mercadillo de Becerril.
Una familia de búhos de colores, que he acabado montando en pulseras, os dejo esta foto de momento y en cuanto salga un rayito de sol, os enseño las pulseritas.

Colgantes búho para pulsera

¡Espero que disfrutéis de vuestra semana Santa y que no os llueva mucho! 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

6 comentarios :

  1. Que monadas! aqui esta mañana ha salido bueno y he podido hacer un par de fotos, esta tarde ya se ha estropeado otra vezzzzz ........ Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y tienes razón, este año en Coruña no deja de llover ¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lindos búhos son tiernos a mi parecer. Gracias por artículo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!!

    Yo también quiero hacer búhos y no se cómo!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin