viernes, 1 de marzo de 2013

Colgante y pulsera Buho

Ayer empecé a montar los colgantitos búho que os enseñé hace un tiempo a través de Instagram, tengo que decir que montados quedan mucho mejor de lo que me esperaba:

Colgante búho hecho a mano con mucho ♥ 
 Me gusta mucho la mezcla de colores chocolate/beige y rosa antiguo, con la cadenita en dorado envejecido hacen una combinación perfecta.


Dicho entre nos... las cadenitas plateadas empiezan a aburrirme.

Pulsera búho hecha a mano con mucho
Este es el búho chiquitito que visteis en el post pasado, tiene el tamaño ideal para llevarlo de pulsera o gargantilla muy cortita. Son muy graciosos y seguro que os suena el hecho de que en algunas culturas son símbolo de sabiduría y se usan como amuleto de la suerte (sobre todo para los estudios).

Desde luego, estos en paticular, con lo alegres y coloridos que son ¡sólo pueden traer cosas buenas! O por lo menos espero que así sea, porque dentro de poco vais a ver muchos de estos por aquí.

Como siempre que empiezo a hacer algo nuevo, me he obsesionado y hasta que no me salgan los búhos por las orejas no voy a parar de hacerlos en todas sus formas y formatos :-D

Estos dos en particular ya están disponibles en mi tienda online.

Colgante búho: 
Pulsera búho:

 
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

4 comentarios :

  1. Los buhos estan preciosos. Yo hago otra version y han sido un exito. No hay duda que estos lo seran. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. sson una autentica monería. me encantan los buhos y te han quedado perfectos. Yo tengo una idea similar en la cabeza... unos buhos de la suerte...a ver si lo acabo llevando a cabo... jejeje. Un besito!
    pd: pasate por nuestro blog, creo que hay algo para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo! te sigo! visita mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito ;) Me encanta esos búhos.

    Si no es mucha molestia, estoy de vuelta en el mundo bloggero, y estoy de celebración con un sorteo.

    ;)

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/2013/03/sorteooooo.html

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin