lunes, 25 de febrero de 2013

Pulseras mariposa con cinta de cuero

Después de los anillos, los pendientes y los broches mariposa, era sólo cuestión de tiempo que llegaran a la tienda on line las pulseras mariposa!

Esta es una aportación de mi hermana que no podía estrenarse mejor, cuando me enseñó su idea quedé encantada y esta semana hemos estado trabajando juntas en ello. Creo que el resultado final es una pulsera muy original y ponible. La gran ventaja es que al igual que todos nuestros anillos, están hechos para adaptarse a cualquier talla ¡son ajustables!

Pulseras de cuero con mariposas y lazos

Pulseras de cuero con cadenita alargadora para ajustarse a cualquier muñeca

Pieza central realizada a mano
Los materiales combinan muy bien entre sí. Hemos rematado el cierre con un alargador cadenita. Ya están disponibles en la tienda on line a un precio muy asequible!



Puedes pedirla con la mariposa que quieras o con lacito, en el color que prefieras.

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin