miércoles, 27 de febrero de 2013

Esta semana en Instagram...

¡Esta semana os traigo un poco de todo!
Esto es lo que ha pasado en Instagram estos días: http://statigr.am/claudiaraffal 

Pasamos unos días en casa de mis padres.
Y aquí tenéis a Floppy haciendo migas con Nejo, el conejo enano que campa a sus anchas
en el jardín de mis padres ¡se llevan bien!

Esta la subí porque con el móvil es difícil sacar una foto tan nítida
y quería enseñar estas nuevas pulseritas en Instagram.

Primera prueba de colgante-búho. Colgué la foto de los buhítos
y tuvieron mucha aceptación tanto en Instagram como en
Facebook, así que les vamos a dar una oportunidad :-)

Esta es una versión mini, aunque no lo parezca porque
está sacada muy de cerca, pero si lo comparáis con las yemas de
mis dedos os daréis cuenta de que es pequeñito pequeñito.

De vez en cuando hay que hacer un break  para reponer fuerzas.
Este es un pastel salado que hice siguiendo una receta de Isasaweis
y la verdad es que estaba rico :-)

Una serie de piezas que hicimos mi hermana y yo en la "sucursal" madrileña XD
(lo de sucursal es irónico, no os vayáis a pensar que tenemos
una industria de matrioskas y mariposas :-) 

Esta es la primera prueba de pulsera que hicimos, al final no nos gustó
este montaje, pues al llevarla puesta surgieron varios problemillas,
así que la descartamos.
¡Y de momento nada más!
Que tengáis un feliz miércoles :-)

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

4 comentarios :

  1. Ya te dije yo que los buhos son monisimos!!! y que pequeñito se ve el segundo!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Esta semana las pulseras mariposa ya me tienen conquistada.

    ResponderEliminar
  3. El colgante buho es genial. Me encantan los brillos de la capa protectora de mariposas y flores. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola wenas, entantada de haberte descubierto, me encantan las mariposas¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin