miércoles, 13 de febrero de 2013

Esta semana en Instagram....

Aquí un resumen de lo que ha fotografiado mi móvil esta semana (voy a omitir las fotos de unos amigurumis porque hice unas fotos un poco más decentes con la reflex que voy a publicar en el post de mañana) :-)
http://statigr.am/claudiaraffal

Algún día entenderé por qué los japoneses decidieron hacer
los esquemas de los amigurumis así. Vale, se trabaja en círculo, pero
este formato de esquema hace que te pierdas continuamente....
Experimentos culinarios :-) las "rosquillas" de mi padre.
En italia se llaman "zeppole".  Me hizo
un tutorial vía whatsapp durante todo el proceso... En esta foto estaban
en pleno proceso de leudado.
Este es el resultado final, estaban ricas aunque no me
quedaron tan tan buenas como las suyas.
Unas cañitas en el Moom57...
¡Un poco de lectura y a dormir!
El carnaval en galicia se acompaña de filloas (y orejas!)
Cajitas para enviar amigurumis personalizados :)
(los vereis en el siguiente post)
Más alfileres para boda, bautizo y comunión.
¿Qué os parece la propuesta "galleta"? :-D



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

4 comentarios :

  1. ohhhhhhhhhhh que chulo todo, lo de las rosquillas ........... que sepas que me has dado hambre joia!!! :P Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Que semana más entretenida, me ecantan los alfileres, el de galleta no lo hagas para bodas, despues de unas copas lo acaban mordiendo fijo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, al final me he animado a esto del instagram, ya te sigo ;) Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin