miércoles, 6 de febrero de 2013

Esta semana, en Instagram...

Las fotos de los últimos 7 días en Instagram:

Paquetitos que se fueron volando.

En lo que estoy trabajando ahora: detalles de boda, bautizo y comunión.

Estas matrioskitas ahora están en Valladolid, en la tienda "Pasión Natural".

Ir a hacer la cama y encontrarte con esto...

Nunca me resisto a un pack de cortadores de galletas a buen precio.

Sushi time!

Floppy & Friend.

------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

También tenemos descuentos especiales para tiendas y eventos ¡consúltanos!

2 comentarios :

  1. nena que bonito el alfiler ¡¡¡¡ me encanta. Y los cortadores ... jejejej nunca son suficientes :)

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas preciosas,sobre todo me gustan las mariposas. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin