jueves, 14 de febrero de 2013

Amigurumis personalizados (perro amigurumi, gatos amigurumi)

Hoy os enseño un pedido especial.
Se trata de dos gatos amigurumi y un cocker amigurumi, personalizados.

Gatos y perro amigurumi.
Algunos de vosotros me habéis pedido gatos y perros amigurumi personalizados, enviándome una foto de vuestra mascota. Es justo lo que estaba pensando cuando listé este producto en mi tienda online: no realizar estos muñequitos por el simple hecho de vender un gracioso gato o perro tejido a mano, sino intentar reproducir en la medida de lo posible (caricaturizada, claro) vuestra mascota para que podáis llevarla siempre con vosotros, a todas partes.

Cocker amigurumi
Esta tarea se vuelve aún más especial y en cierto modo agridulce, cuando me pedís que reproduzca una mascota que desgraciadamente ya no está con vosotros.

Gato Siamés amigurumi
Es lo que ocurrió cuando M. me pidió que le realizara estos tres muñequitos: Lisa, Linda y Hippy

Gato amigurumi personalizado
Para mí ha sido una tarea muy especial y espero que estos tres muñequitos puedan de alguna manera acompañar a sus futuros dueños, aunque ya sabemos que siempre llevarán a los de verdad en el corazón :-)

p.d.: ¡Feliz día de los enamorados!

--------------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. Cuando encargué a Linda, Lisa y Hippy no pensé que iban a quedar tan bonitos. Estoy encantada con los muñequitos-llavero que han conseguido que vuelvan otra vez esos seres que tanto quisimos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cucoooossss, me encantan esos gatitos.
    Feliz dia wapa!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin