domingo, 20 de enero de 2013

Un poupurri de matrioskas

Domingo de ciclogénesis explosiva... y una explosión de piezas en mi taller :-)






Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

1 comentario :

  1. Cada vez las haces mas bonitas Claudia!!! de verdad te digo que eres fantástica con el fimo, tus trabajos me vuelven loca.
    El día que sea capaz de decidirme solo por una jejejeje te haré un pedido ;)

    Besines.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin