martes, 29 de enero de 2013

Tenemos chica nueva en el taller

¡Hoy os traigo novedades!
Llevaba un tiempo pensando en que necesito apoyo logístico, técnico, artístico y moral (y de todo) para llevar a cabo mis proyectos, porque en las últimas semanas, por no decir meses, he tenido muchísimo trabajo, tanto que casi no daba abasto. De eso no me voy a quejar, tal y como están las cosas... pero necesito algo de tiempo para desarrollar nuevas ideas y para vivir, que así no se puede. 
La semana pasada me decidí a hacerle una propuesta a una personita que conozco desde que nací, la única en la que confío para compartir esto. Le propuse ser mi socia ¡y la muy loca aceptó! (no esperaba menos).

 Así que a partir de ahora en el taller hay cuatro manos en lugar de dos. Demos la bienvenida a esta locura a mi hermana Ilaria (sí, en italiano se escribe sin "h") a la que estoy haciendo un cursillo acelerado de martrioskas, mariposas et similia. ¡aprende muy rápido!



¿Qué decís, me tengo que preocupar? ¿Creéis que me acabará quitando el puesto? jijiji

Dentro de nada anunciaremos dos nuevos puntos de venta: Uno en Oviedo y otro en Valladolid. ¡¡¡Yuju!!!

------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar la tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.
Tenemos descuentos por cantidades y precios muy especiales para tiendas. ¡Consúltanos sin compromiso!

9 comentarios :

  1. si es que a veces no damos abasto!!! yo tengo a mi hermana y a mi madre también que me ayudan en eso de cortar y empaquetar sobre todo ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, el que necesites otra persona es muy buena señal.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, el que necesites otra persona es muy buena señal.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que bien tener una ayudante y si es tu hermana, mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso es que te va muy bien ¡felicidades!

    Marta

    uncentimo.com

    ResponderEliminar
  6. Viendo los resultados se nota que sois hermanas :) No hay diferencia.

    ResponderEliminar
  7. La que tiene una hermana tiene un tesoro...... o eso creo, porque yo es lo que mas envidio en esta vida. Cuídala!!!!!! Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Las hermanas Raffa al poder!!

    ResponderEliminar
  9. si tengo que quitarla jejejeje me di cuenta ayer pero no di con la tecla a ver si hoy mas tranquila lo quito ........... Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin