miércoles, 2 de enero de 2013

Por si os falta algún regalo de Reyes

Bueno, pues ya estamos en 2013.
¿Habéis notado algo distinto, nuevo? ¿Habéis hecho buenos propósitos como todos los años?
Yo tengo varios buenos propósitos que no diré para no gafarme a mí misma.
Tuve que comerme 3 uvas fuera de tiempo, pero bueno, no me lo tomaré como un mal presagio :-)

¿Ya tenéis todo preparado para Reyes? Si no es así y os apetece comprar algún detallito artesanal, os dejo la lista de tiendas físicas en las que podéis encontrar mis complementos (pues con los pedidos on line ya no puedo asegurar que lleguen a tiempo para el 6 de enero).

Anddare en Tolosa: C/LETXUGA, BAJO Nº7
Chama Navarro en Madrid: C/ GENERAL PARDIÑAS, 74
La Ruta del Sol en Barcelona: C/ TORRENT DE L'OLLA, 73
La Ruta del Sol en Granollers: C/ JOSEP UMBERT, 8
Monita Linda en Ponferrada: C/ ELADIA BAYLINA
Sol y Canela en Ávila: C/ Valle del Tietar, 5

¡Que tengáis una feliz semana!

------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin